¡No les ayudes mijo! Resulta que Ramón Chávez, que ostenta el cargo de «Gerente de Construcción de Comunidad» (lo que sea que eso signifique), y antes fue director de Desarrollo Social, mandó a sus dos hijitos de puente a Venecia, Italia.
Sí, mientras el vallartense trabajador de a pie aprovecha el puente para llevar a sus hijos a comprar unos tenis o salir al Malecón, este hombre que tiene más lengua que frente, y se la pasa lavando cerebros al estilo sectario. Con discursos piratas y baratos al estilo del falso pastor cristiano. Saca la billetera y le compra vuelos y hospedajes en Venecia a sus dos criaturitas.
Pero que culpa tienen los dos chamacos de tener a un papá tan inconsciente y desconectado de la realidad. Y es que fue el propio Ramón Chávez quien, aunque usted no lo crea, publicó ¡y politizó! A sus propios hijos.
«Mis tucancitos», les llamó y mandó la foto a un grupo abierto de WhatsApp que él mismo creó para tener fans – como si fuera alguien importante -.
Es decir, a sus propios hijos, los estigmatizó con la figura del régimen del Partido Verde, el tucán, poniendoles prácticamente la marca de la bestia.
Porque el Gobierno Municipal actual es una bestia que tiene a la ciudad en ruinas y este hombre lo único importante que tiene es que vive de los impuestos de todos, con un sueldazo que ya vimos le alcanza para pagarle boletos de avión a Venecia en (mínimo) 19 mil pesos por cabeza a sus dos hijos.
Mientras la ciudad era bloqueada y se caía exigiendo justicia, este gerente Ramón Chávez ya vimos donde estaba, supervisado el itinerario de sus dos vástagos. Pobres niños y que vergüenza tener semejante papá al que no le importa la comunidad en la que dice vivir.
Pero sí. ¡Mejor envíalos lejos, Ramón! Para que no vean el desastre y la porquería de gobierno que tú y tu séquito están haciendo y cómo pasarán al basurero de la memoria del vallartense.