En una demostración de descontento social sin precedentes, un grupo de cien personas han tomado el crucero frente a la Terminal Marítima y hasta el cierre de esta nota periodistica, permanecen plantados con toldos, cuerdas, vehículos atravesados y botes.
Los inconformes, piden que los atienda una autoridad competente que garantice por escrito justicia en el caso de la joven Clarisa Rodríguez, cuya muerte fue a manos de un joven que conducía mal, y hasta la fecha continúa en libertad.
Los manifiestantes han repudiado el actuar del Gobierno Municipal, al cual culpan de ser parte de una cadena de omisiones en este caso, pero ninguno de cuyos funcionarios competentes ha dado la cara.
El plantón sigue bloqueando la avenida y colapsando Puerto Vallarta y a su turismo, sin embargo, nuevamente la culpa es del Ayuntamiento, que sabía de la convocatoria para el plantón pero no hizo absolutamente nada para presionar la resolución del caso no dar respuestas.
Por su parte, los manifiestantes amenazan con quedarse a dormir y seguir bloqueando la vialidad hasta que alguien les dé la cara.