El gobierno municipal de Puerto Vallarta entregó 13 nuevas unidades vehiculares al Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) para fortalecer su capacidad operativa y mejorar la atención a la ciudadanía.
La entrega de los vehículos fue encabezada por el alcalde Luis Munguía, quien destacó la importancia de invertir en equipo y vehículos para mejorar la eficiencia en la atención a reportes de fugas, quejas y necesidades del servicio. «Queremos un SEAPAL que sea cercano, que resuelva y que siga dando resultados», enfatizó.
El director de SEAPAL Vallarta, Carlos Ruiz, subrayó el compromiso de fortalecer al organismo desde su base operativa para cumplir con los resultados que la ciudadanía espera. Por su parte, el director administrativo del organismo, Rodolfo Domínguez, destacó la importancia de contar con herramientas y condiciones adecuadas para seguir cumpliendo la misión de SEAPAL.
Las nuevas unidades vehiculares se destinarán principalmente a reforzar las áreas operativas y de mantenimiento de SEAPAL Vallarta, mejorando así la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía.